ADH trainer

screen520x924ADH trainer es una aplicación pensada para personas con déficit de atención con o sin hiperactividad. Existe una versión para niños (4-12 años) y otra para adultos. Contiene unos 14 juegos (la versión de niños) para trabajar atención y funciones ejecutivas principalmente. Esta disponible en inglés y en español. Entre otras ventajas se trata de una aplicación de bajo coste.

Os comentamos una muestra de juegos para que os hagáis una idea:

adh2Face memory: en este juego el niño tiene que reconocer si la cara que ve en la pantalla es igual a la anterior. De esta forma se estaría trabajando memoria de trabajo entre otras capacidades como la atención o el procesamiento visual.

Lost mouse: el niño tiene que planificar una ruta que debe ir modificando. Trabajaría así planificación y  flexibilidad mental. adh3

Speed ballons: en este ejercicio el niño debe explotar los globos que sean del color que aparece escrito abajo ignorando la tinta en la que esté escrita. De esta forma tendrá que inhibir el color en que están escritas las palabras.

adh1

En función de calidad-precio y el uso que pueden darle niños con este perfil, os recomendamos activamente esta app, ¡Os encantará!

https://itunes.apple.com/us/app/adhd-trainer/id687869470?mt=8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s