Brain Trainer Special

Esta semana os traemos una app con la que podréis entrenar vuestras capacidades diariamente. En 2014 fue elegida como una de las 10 mejores aplicaciones para entrenar el cerebro.

unnamed Brain Trainer se basa en una serie de ejercicios de diversa dinámica, que comprende desde ejercicios de cálculo, retención de datos para entrenar la memoria inmediata, actividades de lógica, el clásico juego del “memory”, hasta una versión propia del conocido “Candy Crush” que favorece la atención selectiva y el rastreo visual así como la velocidad de procesamiento, todo ello con el fin de ejercitar la mente.

Permite seleccionar la dificultad (baja, media o alta)

También ofrece una versión “pro” ( que desbloquea más actividades y que ofrece la posibilidad de realizar un entrenamiento diario con gráficos para visualizar el rendimiento obtenido en cada uno de los juegos.

Recomendamos esta app a partir de 12 años (en nivel fácil) y para personas sin patología. 

Está demostrado que ejercitar nuestro cerebro diariamente retrasa la muerte de las neuronas y favorece el nacimiento de otras nuevas en el hipocampo, responsable del aprendizaje y la memoria. Sin embargo, el sedentarismo es predictor de un mayor riesgo de deterioro cognitivo. Así que…. ¡a entrenar el cerebro!

Está disponible DE FORMA GRATUITA en Google Play en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=brain.trainer&hl=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s