Identifor

Esta semana Neuroapp os da a conocer una fantástica y gratuita plataforma de entrenamiento disponible on line y como aplicaciónidentifor

Fue desarrollada por unos padres preocupados por conocer los intereses y habilidades de su hijo. Identifor ofrece 4o juegos diferentes y con varios niveles de dificultad para explorar inteligencias múltiples, funciones ejecutivas y orientación vocacional.

A través de sus juegos se puede entrenar atención (por ejemplo, detectar diferencias), memoria (por ejemplo, juegos de memory tanto visuales como auditivos), memoria de trabajo (por ejemplo, pulsando imágenes o sonidos que han aparecido antes), funciones ejecutivas (por ejemplo, inhibición, cambio de set atencional, planificación), razonamiento (por ejemplo realizar estimaciones, solución de problemas como sacar a un coche de un atasco etc.), visopercepción y orientación espacial (por ejemplo puzzles), lenguaje (por ejemplo formar palabras con letras) matemáticas (por ejemplo cálculo) y velocidad  de procesamiento. Además cuenta con un test de orientación vocacional.

us-ipad-1-identifor-games

Permite valorar a los padres, educadores y usuarios su eficiencia en distintas capacidades a menudo que avanza el entrenamiento. Por otro lado, cuenta con fines de investigación.

reporting

Disponible On line, en Apple Store y Google Play:

https://www.identifor.com/

https://itunes.apple.com/us/app/identifor-games/id1015957617?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getabby.identifor_games&hl=en

¡Que la disfrutéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s