Count Battle

La semana pasada, el equipo Neuroapp descubrió esta app que os presentamos, cuyo nombre es “Count Battle”. Aunque por el título podemos deducir que se trata de una app para jugar en parejas, también ofrece la posibilidad de poder jugar uno solo para así mejorar las habilidades que esta app trabaja de manera implícita.

El juego  consiste en tocar los números en orden ascendente antes que el contrario. Lo divertido es que, dependiendo del modo de juego que elijas y la dificultad, los números cambiarán de posición rápidamente. Para los que conocéis el test “Trail Making”, podríamos decir que es la parte A de este test, un ejercicio bien fácil, siempre y cuando la persona que vaya a hacer uso de ella, conozca la secuencia numérica. 

Las habilidades que se trabajan jugando con esta app son variadas ya que requiere de rapidez, atención selectiva, concentración y coordinación.

Os animamos a que la descarguéis, que además es totalmente gratuita, y busquéis a una persona con la que jugar, ¡os aseguramos que os divertiréis!

Descarga Ios: https://itunes.apple.com/es/app/countbattle/id524402432?mt=8

Hasta la semana que viene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s